DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve quimérico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería alcanzar.

Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando además que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Familia pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios abriles, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para avalar su exito empresarial.

Pero Encima es interesante poder jugar con los claros oscuros y crear una luz más intensa que coloque el punto focal en una zona de interés o un objeto que se quiera destacar.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve fantástico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería lograr.

tenemos una esforzado presencia en toda Europa para avalar la fabricación y montaje de stands en cualquier feria.

Colores: Los colores en la Escenografía de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al autor estético como al emocional. Los colores próximo con el logotipo ayudan a learn this here now identificar la empresa, tanto para los visitantes que aunque son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Si una tablet parece demasiado de antiguamente y tiene un gran presupuesto, ¿por qué no probar algo de realidad imaginario o aumentada? Estos pueden darle una nueva forma de mostrar su producto o servicio. Haga del suyo singular see this de los stands mas cool de la exhibición.

Adicionalmente de contar con medios y directrices que ayudarán a poner en marcha un negocio de manera rápida y eficaz, reduciendo de manera considerable el riesgo que supone iniciar una aventura empresarial.

A continuación, os ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a atraer más visitantes y a producir un flujo constante de clientes potenciales de calidad:

Personalizamos nuestros stands modulares para transmitir la imagen corporativa que desee y adaptarlos a cualquier factor Representación.

Cuando nos convertimos en parte del World ATM Congress, fue un gran placer acudir los mejores diseños para marcas y emprendedores de todo el mundo. Todavía ustedes pueden cobrar el mejor diseño para su próximo evento o congreso.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Report this page